Comprar un Vehículo Nuevo

Financiación vehiculos nuevos - Una financiación a medida, por fin ha llegado el momento. Ya estás en un concesionario dispuesto a elegir el vehículo que te va acompañar los próximos años. ¿Has pensado ya cómo vas a adquirirlo? 
 
Nuestro objetivo es encontrar un crédito instantáneo y con los mínimos trámites. Sin necesidad de entrada para nuestro vehículo nuevo, mediante una financiación y forma de pago comoda y adaptada a nuestras necesidades, y al mejor interés, hay financieras que nos permitien pagar hasta en 84 cuotas, (meses), nuestra financiación de nuestro nuevo Vehiculo...
 
Tenemos que tener encuenta... los sigientes puntos, a la hora de elejir una financiera que nos gestione nuestro crédito para financiar el vehículo.
Duración. Rapidez. Asesoramiento. Seguridad. 
contratación de una serie de seguros. podremos financiar el valor total del vehículo, con total flexibilidad, con o sin entrada, ajustando las mensualidades y la duración del crédito.
 
Duración Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, en ese momento... elejir que nuestra financiera nos permita pagar en comodas cuotas, pagos desde 6 a 84 meses.
 
Rapidez Intentaremos buscar una financiera que obtenga una financiación para la compra de tu vehículo de forma inmediata y sencilla con los mínimos trámites.
 
Asesoramiento Los asesores comerciales te proporcionarán toda la información necesaria para la financiación, y adquisición de tu nuevo vehículo en las mejores condiciones.
 
Seguridad Recuerda que al financiar tu nuevo coche, contratar un seguro financiero... que te pueda proporcionarte, tranquiledad en caso de no poder pagar las cuotas.
 
¿Saves cómo Comprar un Vehículo nuevo, y qué pasos tienes qué seguir?
 
 
GestiExport.com

Financiar un Vehículo

Costes Iniciales de Gestión

Honorarios profesionales competitivos tras la aprobación
Hasta el 100 % de nuestra compra 
Objetivo del crédito
Importe a financiar Cuota Mensual €/mes 
Datos requeridos para su Solicitud
Seguro Financiero
Comprar un Vehículo Nuevo
Financiación vehiculos de ocasion
Plan VIVE guía práctica

 
GestiExport.com

© 2007 Gestiexport.com   A. Alvarez / J.Alvarez     Contacto     Mapa-web  Privacidad

A la hora de comprar un coche, es necesario que conozcas las gestiones que realiza el concesionario para entregarte tu nuevo vehículo con todos los papeles en regla. Así, el precio final que pagas (PVP) no incluye únicamente el IVA y el coste del transporte del coche. También hay que añadirle el Impuesto de Matriculación, que supone un porcentaje importante sobre el precio franco de fábrica (PFF), las placas de la matrícula, los gastos de la gestoría que ha llevado todo el proceso y, por último, el Impuesto de Circulación.
Consejos para la compra de un coche nuevo
La compra de un coche es un acontecimiento suficientemente importante como para hacer unas reflexiones previas que permitan ajustar nuestras necesidades al producto que se va a adquirir. Suele representar, junto a la vivienda, la mayor inversión que realiza una persona a medio-largo plazo, por lo que es muy importante tener en cuenta algunos puntos importantes que nos permitan realizar la mejor elección. Además, el coche, una vez adquirido, no tiene devolución posible, a no ser que estemos dispuestos a perder gran cantidad de dinero por nuestra equivocación.
 
 1.-  Analiza tus necesidades
 2.-  Elige unos pocos modelos y versiones
 3.-  Visita varios concesionarios y compara
 4.-  Ten claro por qué quieres ese coche
 5.-  Ten en cuenta la coyuntura del mercado
 
6.-  Negocio bien las condiciones de compra
 7.-  Ojo con los detalles y la letra pequeña
 8.-  Paga sólo los impuestos que te corresponden
 9.-  Exige una factura bien cumplimentada
10.- Antes de firmar, aclara tus dudas

Existe la posibilidad de que estos trámites los realices personalmente. Se puede ahorrar una cantidad muy diferente de dinero dependiendo del concesionario, de la ciudad en la que residas, etc. Pero es un proceso que puede resultar engorroso, algo largo y, en algunos casos, complicado.

¿Quiero cambiar mi coche pero tengo uno viejo, lo puedo entregar a cambio?

Sí estas interesado en cambiar de coche puedes hacer tasar tu coche viejo, es lo que se hace en cualquier concesionario de coches, al financiar un coche nuevo. Además, este valor lo podrá dar de entrada para el nuevo.

¿Qué documentación me van a pedir para financiar mi nuevo Vehículo?

Cada caso es distinto, pero en términos generales, para un préstamo destinado a la compra de un vehículo sin garantía hipotecaria:

1. DNI de todos los intervinientes o Tarjetas de residencia en vigor
2. Carnet de conducir homologado para el titular
3. 3 últimas nóminas para los casos de asalariados
4. Informe de vida laboral actualizado
5. Última declaración de renta
6. Contrato de trabajo
7. 3 últimas declaraciones trimestrales de IVA e IRPF para autónomos
8. 3 últimos recibos del pago de la hipoteca (si hubiera)
9. IBI (si lo hubiera)

Buscar un buen Servicio: Conseguir su nuevo coche con una sóla gestión. Conseguiremos nuestra Financiación, de nuestro nuevo Coche y todos los Servicios adicionales que necesitemos. en una financiera, caja, banco o concesionario que nos facilite un buen servicio.

Comodidad: Nosotros nos encargamos de elejir nuestro nuevo coche y ... la financiera se encargara de informarnos de todos los trámites, para que no tengamos que preocuparnos por el papeleo.

En esta sección vamos a intentar desglosar los distintos términos que aparecen en la factura de un coche nuevo.

El Precio franco de fábrica

Es el precio del coche sin impuestos, el precio base en el que se basan los concesionarios para sacar el PVP, igual para todos los concesionarios de España.

El IVA

Es el impuesto sobre el valor añadido del tipo general al 16% sobre el precio base del vehículo.

El Transporte El hecho de traerte el coche desde el taller al concesionario tiene un precio que es diferente en cada marca y muchas veces diferente entre los modelos de una misma marca. Está entre los 155-450 €.

El Impuesto de matriculación Este concepto incluye la tramitación del Impuesto de Matriculación que se tabula en función de las emisiones de CO2, consistente en 4 tramos, menos de 120 Gr por Kilómetro no pagan impuesto, de 121 a 159 pagan el 4,75%, de 160 a 199 el 9,75% y más de 200 el 14,75%.

Equipamiento opcional Cualquier equipamiento que hayas elegido para complementar tu vehículo y que no se ofreciera de serie.

El Impuesto de circulación

No es obligatorio que el concesionario te ofrezca tramitarte este impuesto. En algunos, se encargarán ellos de conseguírtelo y en otros te pedirán que vayas tú al Ayuntamiento de tu municipio para obtenerlo antes de que te entreguen el coche. La cantidad a pagar varía mucho de una ciudad a otra.

La Matriculación

Por este concepto se entiende todos los gastos adicionales que tiene para el concesionario vender y matricular un coche, tales como el pago en Tráfico de la licencia para el coche, las placas de la matrícula y los gastos de gestoría. En algunos concesionarios se incluye el impuesto de circulación. En las facturas no suele aparecer desglosado, sino como un único concepto.

Además de todo esto, es necesario conocer la documentación que te entregarán con tu coche nuevo.

El Permiso de circulación

Se obtiene en Tráfico y es como el DNI de tu coche. Sirve para identificar el vehículo y para acreditar la titularidad del mismo.

La Tarjeta de inspección técnica

Es el documento que acredita que el vehículo reúne las condiciones técnicas necesarias para circular. Es obligatorio para todos los vehículos de motor.